lunes, 28 de octubre de 2013

Un colgante especial

Me he hecho un colgante. Y ya era hora.
No sé si recordáis que a principios  de mayo hice un curso de miniaturas de fimo y en él me explicaron varios trucos, entre otros cómo hacer transferencias de imágenes, pero quedó ahí, en la lista de pendientes. Después, antes de las vacaciones, compré algunos colgantes y cadenas con el firme propósito de hacerme un colgante.
Eso fue antes de las vacaciones, pero lo que son las cosas, hasta el otro día no encontré el momento.

 
La imagen la tenía elegida desde hacía tiempo, es una imagen muy especial para mí, cargada de simbolismo y que me encantará lucir.
 
Estoy contenta con el resultado pero para la próxima transferencia que haga espero mejorar. La imagen ha quedado con el color muy rebajado, me gusta en este caso porque le da un aura de irrealidad, de magia, cosas mías..., pero para próximos trabajos tengo que conseguir un color más vivo. Pero si así de bien me ha quedado el primer intento, sé que en los sucesivos puedo lograr cosas chulísimas.

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario