domingo, 13 de octubre de 2013

4 años con la pitufina

El tiempo va que vuela, si me paro a pensarlo hasta me da vértigo de lo rápido que pasa. Resulta que la pitufina ya tiene cuatro años (guau!) aunque nos parezca que nació anteayer...
 
Y bien, como ya viene siendo un clásico, le preparé una camiseta de cumpleaños para que presuma de que ya es una niña mayor de cuatro años. Que la pobre tenía tantas ganas de que llegara su cumpleaños que ha estado casi un mes entero preguntándome cada mañana al despertarse si ese era el día de su cumpleaños.
 

 
La ha lucido hoy, que es su gran día, la lucirá mañana, que celebrará el cumple en el cole, y la lucirá cuando celebremos una fiesta con algunos amiguitos. Y muchas otras veces, me consta, siempre le gusta ponerse las camisetas de cumpleaños que le hago.
 
Ya solo me queda, desde aquí, mandarle un beso enorme a nuestra (cada vez menos) pequeña y desearle un feliz año y que cumpla muchos, muchísimos más. Nos vuelve locos por momentos pero nos la comeríamos a besos y nuestras vidas, sin duda, serían más aburridas sin ella. Divertida, graciosa, inteligente, mandona, marisabidilla, cariñosa, mimosa, respondona, rebelde, tímida, descarada, loca, payasa... todo eso y mucho más es la pitufina. Y por todo ello, la queremos con locura.

2 comentarios:

  1. Molt maca, la samarreta! Segur que està preciosa amb ella!
    Per molts anys, Clara (i papis!) !!!!

    ResponderEliminar