domingo, 2 de junio de 2013

Ganador del sorteo MÁS DE 25.000 VISITAS EN EL BLOG

He de confesar que pensaba que este sorteo tendría más aceptación, en Facebook me siguen 288 personas, que eran unas 280 al empezar el sorteo, y unas 47 personas seguían mi blog al empezar el sorteo, pero apenas 24 personas han participado. Gracias a estas 24 personas por su interés. Y ya me pensaré si hago más sorteos en el futuro, porque lo que inicialmente era algo ilusionante para mí ha acabado siendo un poco decepcionante...

Aquí tenemos al ganador del sorteo:

Ganadora, en realidad: ¡MIL MOLT, muchas felicidades!

Mil Molt, ponte en contacto con nosotros para decirnos cómo quieres tus pendientes. El broche de Peppa Pig ya está casi terminado, esperándote.

Por cierto, nuestra ganadora también es artesana y tiene un blog que podéis visitar: Aquí lo tenéis.

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Mil Molt :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Mil Molt!!!! Que suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oe oeoeoe

    Mola un montón ( francamente, me alegro que no participaran más, así Yo tenía más posibilidades (ya, lo se, soy una egoista :)

    Como ya aventuré, yo pendientes no llevo, y el que llevo es de oro, que el resto me producen alergia, así que: PUEDO CAMBIARLO POR UN LLAVERO DE FIMO EN FORMA DE CUPCAKE O DE PASTEL (que vistos los pasteles que haces, cualquier día me confundo y le pego un mordisco ;)

    Un beso y estamos en contacto (COMO MOLA!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, faltaría más. ¡Marchando un cupcake llavero! (A ver cómo sale...)

      Eliminar
  4. Mujer no te disgustes, y sigue adelante, esto es como una montaña rusa, unos días hay un montón de visitas y luego pueden pasar semanas que nadie deja ni un comentario. No se como lo hacen otras artesanas, pero bajo mi experiencia esto no es fácil ni rápido, poco a poco y si echas la vista atrás seguro verás que de cuando empezaste ahora siempre has ido ascendiendo, y seguirá siendo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, cielo. De hecho, esto es solo un hobby, pero es que lo preparas con toda la ilusión y luego ves que la gente no responde. Que yo no digo que me encarguen cositas, es que las regalo y ni así las quieren... En fin, peor para ellos, pero como no me pilla en el mejor momento personal me lo tomo más a pecho...

      Eliminar
  5. Hola guapa!! jo yo no me enteré del sorteo, últimamente me falta el tiempo y no me entero de casi nada.. Muchas felicidades a la ganadora!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, ya lo he ido leyendo, no te preocupes ;)

      Eliminar