domingo, 12 de mayo de 2013

Sorteo MÁS DE 25.000 VISITAS EN EL BLOG

Mientras escribo esto ya son más de 25.100 visitas en el blog, así que si hay que celebrarlo, tiene que ser ya, antes de que lleguemos a 30.000 visitas, jejeje.
 
No ha habido mucha insistencia por vuestra parte pero nos da igual, nosotros sí tenemos cosas que celebrar, así que ¡¡ponemos en marcha un sorteo!!


¿El premio? Unos pendientes dulces, a elegir por el ganador o ganadora (croissants, helados, donuts,...) y un broche de Peppa Pig para vuestro/a peque. Los pendientes, como todos los pendientes de Limonerías, serán de plata.
 
¿Cuándo? El sorteo se hará por medio de Sortea2 el día 2 de junio de 2013.
 
¿Y cómo participar? Para participar hay que:
     -ser seguidor de Limonerías en Facebook
     -dejar un comentario en Facebook, en la publicación de este post (está señalado de forma clara) donde digáis que queréis participar en el sorteo y también qué es lo que más os gusta de nuestras limonerías o qué limonería os gustaría que hiciéramos
     -compartir el sorteo en vuestros muros de forma pública. Se deberá hacer por medio del botón "comparte" de la publicación de este post en Facebook
     -PARTICIPACIÓN EXTRA: si además eres seguidor del blog de Limonerías indícalo en el comentario que dejes, poniendo con qué nombre sigues el blog, y tendrás una participación extra en el sorteo
     -se incluirán en el sorteo a todas las personas que dejen el comentario antes del día 1 de junio a las 23.59 horas
     -si el ganador o ganadora no cumple cualquiera de los requisitos, se eliminará automáticamente y se volverá a sortear el premio 
 
Solo se harán envíos a España. Se aceptan participaciones de fuera de España si el ganador o ganadora acepta hacerse cargo de la diferencia del coste del envío.
 
¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Eps! Que jo et segueixo desde www.elfildenjan.blogspot.com jo m'he enamorat de la samarreta d'aniversari per la teva mare, i les cosetes en fimo em xiflen!!! Ara vaig al fb!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Me gustan mucho las camisetas sobretodo las de la peppa.
    Participo en el sorteo.
    Compartido en facebook y twitter

    ResponderEliminar
  3. hola...que limonerías más limonadas!!!!!Me rechiflan!!!!Mil gracias. Mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez.Y soy seguiora del blog con el mismo nombre.Me encantan las cosinas de fimo y las camisetas.Un besín!!!

    ResponderEliminar