jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡Montones de sorteos en Totombola!!

¿Conocéis Totombola? La web donde podéis encontrar miles y miles de sorteos y concursos. No es como el Gordo de Navidad pero casi. Y participar en los sorteos siempre es gratis, por supuesto.
Si entráis en su web podréis ver todos los sorteos que hay en marcha. Están clasificados por categorías y es imposible (imposible, digo) que no haya nada que os interese, me juego algo si hace falta.
 
A partir de ahora, Limonerías colabora con Totombola y os iremos avisando de los mejores sorteos, para que no os pase por alto ninguno.
                  
 
 
Aquí tenéis el enlace a Totombola, el enlace especial para Limonerías ;) :
 
Id e investigad. Luego venís y me contáis qué tal. Me juego algo a que no hay nadie que me diga que no ha habido nada que le haya interesado...
Hay varias categorías de sorteos: Bebés y niños, Moda y belleza, Gourmet, Deportes, Casa y jardín, Viajes, Otros, Ocio y experiencias y Tecnología. 
Ahora mismo hay sorteos tan interesantes como 200 € en ropa de bebé y niño (con lo rápido que crecen y lo poco que les dura la ropa, 200 € en ropa son una muy buena ayuda), un tratamiento de keratina (¿os pasa como a mí que tenéis el pelo encrespado? un alisado con keratina es la solución), un jamón Sánchez Romero Carvajal (ñaaaam!), un sofá con masaje (a mí no me cabe en casa, pero si hace falta prescindo de la mesa del comedor), fines de semana románticos, noches de hotel, entradas para el concierto de Bruce Springsteen o Bon Jovi y muchas más cosas increíbles.
 
¿Sabéis qué? Que no vayáis a la web de Totombola y no os apuntéis a nada, así tengo más opciones de ganar yo. 

2 comentarios:

  1. jajajaja que mala!!! ;) pues yo igual si que me paso a ver si me toca argooo un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, que gane la mejor, jejeje. Si puedes acceder desde el enlace que he puesto, mejor que mejor. ;)

      Eliminar