viernes, 3 de mayo de 2013

Limonerías en acción (XVIII)

El estreno de la camiseta de Peppa Pig de la pitufina fue algo accidentado y gracioso, digno de recordarse.
Era un día más veraniego que primaveral y decidimos ir de paseo cerca del mar, nosotros andando y la pitufina en su bici (¡qué afición con la bici últimamente!).


Se estaba de maravilla, hacía calor aunque sin que fuera agobiante como en pleno verano, que no hay quien se atreva a dar un paseo al sol a pleno medio día. Y de pasear al lado del mar, llegamos a la playa y la pitufina quiso bajar, no íbamos preparados para la playa, no teníamos ni toallas ni nada, pero nos quedamos sentados en la arena mientras ella corría de un lado a otro.


Y claro, playa + sol = baño. La pitufina dijo que se quería bañar. Vale que hacía calor pero a mediados de abril, por muy buen tiempo que haga, el agua está helada. El problema es hacer que lo entienda una niña de tres años...
Al final, ella y el limonero se acercaron a la orilla. Cuando los vi volver, ella llevaba los pantalones empapados y la camiseta, de estreno, medio mojada. Por lo visto, llegó una ola y ella se cayó encima. En fin, ¡que se quería bañar y, a su manera, se bañó!

El estreno de la camiseta terminó con ella en braguitas en la playa, la ropa extendida sobre la arena para que se secara y el limonero desandando todo lo andado para acercar el coche a la playa. Para cuando nos fuimos la camiseta ya estaba seca, así que se la pudo poner, pero los pantalones seguían bien mojados y llenos de arena, así que la pobre tuvo que volver a casa en braguitas. Suerte que de la playa al coche había un solo paso y que tenemos el parking en nuestro mismo edificio, así que no nos vio demasiada gente :)

La camiseta la podéis ver aquí.

2 comentarios: