viernes, 5 de abril de 2013

Regalos

Durante la Semana Santa no solo hice vacaciones, también cumplí un año más, justamente el viernes pasado (en Viernes Santo, no es la primera vez que coincide), y he tenido unos regalos espectaculares. Todos me encantan pero algunos los quiero mostrar porque están ligados a mi afición por las manualidades.


¡No me digáis que no es una monada! ¡¡Soy yo!!
Está hecha a mano, con goma eva, por Broches Kekas. Podéis ver más aquí.

También una caja preciosa, ideal para temas de costura. Yo he guardado en ella mis retales de telas.




Y también me han regalado un curso para hacer miniaturas de fimo, a ver si así aprendo a hacer más texturas y puedo hacer más cositas, que me encanta y es algo que da mucho juego. Del curso no hay fotos, porque por ahora es solo un "vale por un curso" pero espero que pronto iréis viendo los frutos del mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario