viernes, 19 de abril de 2013

El misterioso caso de la falda menguante

Este es el resultado de la primera creación que ha salido de mi máquina de coser... esa mini que me trajeron los Reyes. Y mini ha quedado también la falda...
La falda tiene muchos errores, no soy ciega, pero para ser la primera las costuras no están demasiado torcidas, la goma no ha quedado mal puesta y el resultado final es aceptable (por lo menos eso pensaron mis dos críticas más críticas y que, para más inri, saben coser a máquina: mi madre y mi abuela).
El problema es que debí tomar mal las medidas y la falda, que iba a ser para la pitufina, acabará siendo para nuestra amiguita Ariadna, que es más pequeña... porque a la pitufina la falda le cabe pero le queda como si fuera una falda de tubo y si se sentara con la falda puesta creo que la reventaría... :S


Espero que por lo menos Ariadna la pueda aprovechar, que yo la hice con todo el cariño del mundo...
Y espero que la falda que estoy cosiendo ahora mismo, la segunda que hago, sí pueda llevarla la pitufina. Aunque parece ser que tendré que ir a comprar más tela roja con cerezas, que por aquí hay una que no se conforma con quedarse sin una falda de su color preferido...

2 comentarios:

  1. És molt maca! Segur que la que estàs fent ara li quedarà bé a la Clara! Ja posaràs foto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la segona sí li quedi bé, perquè vam quedar-nos una mica desil.lusionades les dues...

      Eliminar