sábado, 19 de enero de 2013

Pastel de toalla para Ona

Por fin ha nacido Ona, la hija de mi prima. Llevábamos ya días esperándola y, por fin, ya la tenemos aquí. El 2013 empieza con buenas noticias, para equilibrar las malas noticias con las que acabó el 2012.

El regalo de Ona lleva ya días esperando ser entregado, aunque como coincidió con Navidad y estuve bastante estresada no pude hacerle gran cosa. Y mi prima ya había recibido, al nacer su hija mayor, un pastel de pañales de los míos. Asi que esta vez fue otro tipo de pastel. Y bonito lo es un rato, por lo menos ha gustado a todos los que lo han visto, incluída mi prima, que era quien importaba más...

El regalo es este. ¿A que os lo comeríais?


Aquí os dejo fotos de los "ingredientes" del pastel: una toalla de bebé y un babero con el nombre de la pequeñaja. Como siempre, el babero lo compré grande, para cuando ya tenga uno o dos años, por lo menos, que ya sabemos lo que pasa siempre que nace un bebé: te regalan un montón de cosas, ropa especialmente, para usar hasta los tres meses, o como mucho hasta los seis meses, pero para más adelante ya nada de nada. Este babero es para entonces, para cuando a Ona ya no le queden regalitos y cosas para estrenar, para que pueda llevarlo a la guarde y al cole.

 
 
 Desde aquí le deseamos a Ona una larga y feliz vida. Enhorabuena papis, que seais muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario