viernes, 9 de noviembre de 2012

Limoneando con la pitufina (III)

Visto el éxito de la camiseta que pintamos para la amiga de la pitufina, con un dibujo hecho por ella que yo transferí a la camiseta, ahora hemos hecho una para la pitufina, también con un dibujo suyo.
He de confesar que la "oriento", a ella aun le cuesta dibujar figuras pero yo la voy guiando, si me dice que está dibujando a un niño, le digo que tiene que ponerle ojos, boca, manos, orejas... dónde acabe colocando cada cosa ya es otro tema...
Este dibujo lo pintó un día lluvioso, que además fue el primer día que fue al cole con paraguas, toda una aventura. Así que, como no podía ser de otra manera, en su dibujo llueve, y mucho, de hecho parece el diluvio universal, las gotas de lluvia son todo lo que hay pintado en azul. Y en verde, un paraguas abstracto.
La verdad es que me encanta cómo ha quedado, me siento muy orgullosa de ella. Y lo que farda la pitufina con su camiseta ya ni os lo cuento...

1 comentario: