domingo, 30 de septiembre de 2012

Baila, baila, baila, bailarinaaa

Ya os dije que tenía pensado dedicar la calma del verano a saldar cuentas pendientes con mi familia y a adelantar unos pedidos que tenía, así que hice la muñeca de Peppa Pig para la pitufina, cosí la camiseta de Chaplin para el limonero y decoré un vestidito blanco de la pitufina y entonces pensé: "¿Y yo qué?".
Pues eso, ¿y yo qué?, hasta ahora para mí misma solo había hecho una camiseta y un conjunto de pendientes y anillo y merezco algo más, ¿o no?
Así que me preparé esta camiseta... Voilà!

Me gusta el resultado, quería algo fino, discreto, muy llevable, incluso que me pudiera poner para ir a trabajar. Y el motivo que elegí me encanta, me gusta el ballet clásico, es elegante pero requiere mucho esfuerzo y dedicación, un pas à deux es algo precioso y es todo un sincronizado trabajo de equipo y eso quería reflejar en mi camiseta: delicadeza, hermosura, esfuerzo y trabajo.
Ha quedado una camiseta delicada, la próxima me la haré más colorida y divertida, jejeje.

Confieso que durante las vacaciones he vagueado más de lo que tenía previsto y que la camiseta la acabé cuando ya había vuelto al trabajo, así que de adelantar pedidos nada de nada... ¡¡ahora tocará ponerse las pilas!!

2 comentarios: