viernes, 10 de agosto de 2012

¡¡Vacaciones!!

¡Por fin tengo vacaciones!
Los últimos días se han hecho largos, difíciles de pasar, es que realmente cuesta madrugar e irte al trabajo cuando dejas al resto de tu familia durmiendo a pierna suelta...
Ahora toca pasarlo bien y descansar en la medida de lo posible.


No, mis vacaciones no van a ser así de idílicas, aunque mi destino fuera el paraíso no podría tumbarme en una hamaca y olvidarme del mundo, a no ser que en el paraíso la pitufina estuviera quieta (¡ja!) también en una hamaca o hubiera alguien que la vigilara con mil ojos por mí. Pero paraíso o no, servidora se va de vacaciones y cierra el chiringuito hasta la vuelta, lo que no quiere decir que me vaya a quedar quieta, tengo alguna deuda pendiente con mi familia, que siempre quedan los últimos de la lista de las limonerías pendientes y, si sobra tiempo, avanzaré trabajo del otoño, así que a la vuelta tendré cosas que mostraros.

Disfrutad vuestras vacaciones si todavía no las habéis hecho y si ya las habéis hecho... ¡recordadlas con añoranza mientras yo las disfruto!       

¡¡Nos vemos en septiembre!!
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario