miércoles, 4 de julio de 2012

Tenemos un vestido de Ubaduba

Lo confieso: participo en muchos sorteos en internet, no con mucho éxito, eso es cierto, pero yo sigo insistiendo y el otro día gané mi segundo premio en toda mi carrera sorteística: un vestido de Ubaduba. Perdón, corrijo: un PRECIOSO vestido de Ubaduba.

El sorteo era tan genial que el premio consistía en el regalo que el ganador quisiera y repasé todo el catálogo y acabé eligiendo el vestido multicolor. En la web se ve bonito pero os aseguro que al natural gana mucho, muchísimo. Las telas son muy bonitas, alegres, llenas de color pero discretas a la vez, el corte del vestido es bonito y permite que su uso pueda alargarse a dos temporadas, ya que no se cierra con cremalleras o botones sino con el lazo que se ve en la parte frontal, que puede estar más o menos apretado. Está hecho totalmente de forma artesanal y es un trabajo muy delicado, creo que realmente esa es la palabra que define al vestido: DELICADO.

Pero mejor lo veis con vuestros propios ojos...

¿Es o no es bonito?
¿Está o no está guapa la pitufina?

Pues pasad por la web de Ubaduba y mirad qué telas tan bien elegidas, qué buen gusto y qué delicadeza destila. El catálogo todavía no es muy extenso pero es excelente y estoy segura de que seguirá creciendo.

Una vez más, María, gracias por tan fantástico regalo. Le hablaremos de ti a cualquiera que se interese por el vestido. Y mucha suerte con tu proyecto de ropa divertida para gente feliz...

2 comentarios:

  1. es preciós!!!! i la pitufina preciosaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post Raquel!!! La verdad es que le queda precioso, está monísima y me hace mucha ilusión ver el vestido puesto!!!

    ResponderEliminar