viernes, 29 de junio de 2012

...y el año que viene al cole de mayores

Otra vez se acerca fin de curso y otra vez nos toca despedida. El año pasado fue porque por motivo de mi trabajo teníamos que cambiar, sí o sí, de guardería a la pitufina. Ahora es porque el año que viene ya empezará P3 en el cole de mayores. El año pasado me sentía triste y este año también, lo que me hace ver que, en realidad, somos muy afortunados porque eso quiere decir que hemos dado con personas encantadoras y con las que la pitufina ha estado muy bien atendida.
Me dio mucha pena tener que cambiarla el año pasado y por solo un curso pero no había más remedio. Pero lo cierto es que estoy contenta porque hemos encontrado otra guardería familiar, en la que hemos visto que todas las profesoras tratan con cariño a nuestra hija y, en especial, estamos muy contentos con la profesora que ha tenido este curso, la pitufina la adora, en realidad todos los niños de la clase la adoran.
Por eso mismo, los padres nos pusimos de acuerdo para hacerle un regalo conjunto, para agradecerle tanta dedicación y tanto cariño hacia nuestros hijos durante un curso entero. Su regalo incluye una sesión de aguas y de masaje relajante, que se lo tiene merecido. Y sugerí hacerle una camiseta que pudiera guardar para siempre de recuerdo, con el nombre de la clase, el curso y el nombre de toooooodos los niños.

A todos les ha encantado el resultado. Os pongo foto por delante y por detrás.


Y ahora os dejo, que me voy para la guarde que hemos quedado ahora mismito para darle los regalos a Laura. Espero que se emocione mucho...

3 comentarios:

  1. Ostres, m'encanta això dels noms de tots darrere, son pintats o en feltre?

    ResponderEliminar
  2. No, no, pintats, si els hagués hagut de cosir en feltre m'hi hagués hagut de posar al setembre, a l'inici de curs!!

    ResponderEliminar