lunes, 18 de junio de 2012

Los regalos del sorteo y del concurso de fotografía

At last, ya están los regalos del sorteo y del concurso de fotografía de las 10.000 visitas en el blog...
Sé que he tardado demasiado pero es que no me da la vida para más, hay días que voy tan liada que igual hasta se me olvida respirar... pero me quejo por vicio, posiblemente de lo contrario me aburriría demasiado...
El caso es que hablé con las dos ganadoras, Ro Rincón y Elena Izquierdo, y les expliqué que estaba algo liadilla y que tardaría un poco en poder mandar su regalo. Las dos lo entendieron y les prometí que en verano tendrían el premio... y como oficialmente el verano no empieza hasta dentro de unos días... ¡para entonces ya seguro que tendrán su regalo y habré cumplido con mi promesa! :)

Aquí unas fotos del making off y unas del resultado. Espero que os gusten, ¡¡en especial a Ro y a Elena!!

                                                                           

3 comentarios:

  1. Un dia hem de quedar i m'ensenyes a fer aquestes coses!!
    A vere si pel pròxim concurs espavilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, eh?, això d'anar explicant els secrets...
      Però vaja, tenim dos opcions:
      a) quedem un dia a casa meva cap a les 22.30-23h, que és quan hi ha calma
      b) donem plastelina als peques i confiem en que no vulguin jugar amb la NOSTRA plastelina, que és el que passaria segur segur segur (i no és per a menors de 8 anys)

      Eliminar