viernes, 11 de mayo de 2012

Doraemon

Judit le dijo a su madre que quería una camiseta de Doraemon y ya se sabe, siempre que esté en nuestra mano -y en nuestro bolsillo- y sea algo razonable, los deseos de nuestros hijos son órdenes para nosotros. Y para la madre de Judit los deseos de su hija fueron órdenes. Y para nosotros también y por eso, con mucho cariño, le hemos hecho esta camiseta que esperamos que le encante y que la disfrute mucho este verano.
He de confesar que Doraemon me dio más trabajo de lo que parecía de entrada pero que me siento muy satisfecha con el resultado... aunque lo tenga que decir yo misma.

Oh, oh, oh, tu sempre guanyeeeeees Doraeeeeeeeeeeemon!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA LE HA ENCANTADO, ADEMÁS LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA, LE HARÉ UNA MÁS DE CERCA PARA QUE APRECIEIS LOS DETALLES, ESTÁ MEJOR QUE BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué entusiasmo, me encanta! Lo mejor de todo es que Judit haya quedado contenta.
      Si supieras lo bien que me siento cuando tengo una camiseta acabada, la miro y remiro, la dejo unas horas sobre la mesa del comedor para irla viendo, pienso en la carita que pondrá el destinatario, después la guardo, de vez en cuando la saco para mirarla, se la enseño a la pitufina,la envuelvo para entregar... sí, me acabo enamorando de mis camisetitas y lo mejor que podéis hacer una vez ya no las tengo es mandarme una foto de la camiseta con sus dueños... así que ya sabes ;)

      Eliminar