miércoles, 16 de mayo de 2012

Caballitos de mar

Tenía ganas de enseñaros estas camisetas pero sus destinatarios no las han tenido hasta hoy y quería que fuera sorpresa. Ya comenté que participo en un amigo invisible de manualidades y este ha sido el regalo a mi "víctima".


¿Recordais que una vez dije que todas las camisetas de Limonerías son únicas y distintas las unas de las otras pero que había una excepción? La excepción son estas camisetas.

Era un amigo invisible con ocasión del día de la madre y al final se me ocurrió que sería genial que con sus camisetas iguales le dijeran al mundo que son madre e hijo. Elegir el motivo fue sencillo, ella a su hijo le llama "caballito de mar", así que ni lo dudé.

Pronto os podré enseñar una foto de las camisetas con relleno, que seguro que ganarán mucho.

¿Sabéis que ha sido lo mejor de este amigo invisible? Mi "víctima" ha sido a la vez mi "amiga invisible" y el regalo que nos ha hecho ha sido, en dos palabras, IM-PRESIONANTE. Es una idea fenomenal y me encantaría poder hacer alguno pero ya no me da la vida para más...


Es un libro hecho en fieltro, con varias páginas con actividades, en una hay que sacar calcetines de la lavadora y encontrar su pareja, en otra hay que hacer un castillo en la playa o, por ejemplo, en la que sale en la foto, hay que hacer helados en una heladería. A la pitufina le ha encantado... ¡y a nosotros también!

Si queréis conocer más a Miriam y ver otras cosas que ha hecho, pasad por su blog petitcavalletdemar.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Que chuli t´ha quedat!! m´agradeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La samarreta és preciosa i molt encertada.

    Ets una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja serà menys... vosaltres sí que sou artistes, totes les de l'AI!

      Eliminar