domingo, 15 de abril de 2012

Sorteo y concurso de fotografía: MÁS DE 10.000 VISITAS EN EL BLOG

Lo hemos conseguido, ya hemos superado las 10.000 visitas en el blog y como estamos muy contentos y muy orgullosos lo queremos celebrar con vosotros con DOS PREMIOS: dos conjuntos de bisutería formados por pendientes (pequeños o grandes), anillo y colgante, diseñados según las preferencias de los ganadores.


SORTEO

El primer conjunto de bisutería lo sortearemos entre las personas que se apunten cumpliendo los siguientes requisitos:
-Ser seguidor de nuestra página de Facebook. Podéis haceros seguidores aquí.
-Ser seguidores de nuestro blog. Podéis haceros seguidores clickando en el botón azul que tenéis a la derecha de la página, donde pone "Participar en este sitio".
-Compartir este sorteo en tu muro de Facebook desde nuestra pestaña de promos (aquí)
-Decirnos que queréis participar en el sorteo por medio de un comentario en nuestra página de Facebook, justo debajo del enlace a esta entrada. Por favor, no dejéis los comentarios desperdigados por la página que igual se nos pasan por alto.

Si hacéis todo esto, tendréis una participación para el sorteo.
Y si alguien que se apunte al sorteo nos indica que viene recomendado de parte de alguien que ya participa en el sorteo, el "recomendador" tendrá una participación extra.

Os podéis apuntar al sorteo hasta las 23.59 horas del día 4 de mayo. El domingo 6 de mayo (que es el día de la madre, no he elegido la fecha al azar) se hará el sorteo por medio de la web Sortea2.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Nos hace ilusión organizar un concurso de fotografía en el que el premio será el segundo conjunto de bisutería.
Para participar tenéis que mandarnos (a info@limonerias.com o limonerias@hotmail.es) una fotografía en la que aparezca uno o más limones, en cualquier contexto, situación o acción. Solo se puede presentar una foto por persona y junto con la foto debéis incluir una autorización a nombre de Limonerías para que podamos publicar vuestra fotografía.

Las fotografías las podéis mandar hasta las 23.59 horas del día 4 de mayo y a partir de esa fecha las publicaremos en nuestra página de Facebook y en nuestro blog. Quien quiera podrá votar con un "me gusta" las fotos en Facebook y dejar comentarios, PERO no ganará la foto que tenga más "me gusta" sino la que elija nuestro jurado de "expertos", es decir, el limonero, la pitufina (es pequeña pero sabe lo que le gusta y lo que no) y yo misma.

Valoraremos, como es lógico, la calidad de imagen y de la composición pero, sobretodo, la originalidad y el sentido del humor. No hace falta decir que la foto tiene que ser original vuesta, no sacada de internet. Toda foto que no sea original de la persona que la envíe quedará fuera del concurso.

No aceptaremos fotos obscenas ni ofensivas.

El veredicto del jurado se hará público en el plazo máximo de diez días desde la fecha tope para mandar las fotos, es decir, como tarde el 14 de mayo.

Edito las normas de este concurso para añadir algunas apreciaciones interesantes que nos ha hecho Lourdes, de http://www.concursosdefotografia.com/

-Se acepta la manipulación de fotografías, es decir, podréis retocarlas todo lo que queráis con Photoshop y programas similares.
-Al mandarnos la fotografía deberéis indicarnos vuestro nombre completo, un correo electrónico o un teléfono para contactar con vosotros y vuestro consentimiento para que publiquemos la fotografía (indicando en todo caso vuestra autoría).
-Si nos lo indicáis expresamente, al finalizar el concurso retiraremos vuestra fotografía. Si no nos decís nada, permanecerá publicada en nuestro blog y en nuestra página de Facebook.
-La fotografía ganadora no será retirada en ningún caso pero no implica ninguna cesión de derechos a favor de Limonerías, su autor podrá presentarla a otros concursos o usarla para los fines que desee.

-----

Solo se harán envíos a España. Si alguien de fuera de España desea participar en el sorteo o en el concurso puede hacerlo pero en caso de resultar ganador los gastos de envío correrán a su cuenta.

Esperamos que participéis todas y TODOS. Sí, todos, ya sé que el premio es un tanto femenino pero no por eso dejéis de participar, chicos, que seguro que hay una mujer maravillosa en vuestra vida que quedará encantada si le dais el premio en caso de resultar ganadores.



4 comentarios:

  1. Ya me he apuntado al sorteo. Ahora falta hacer una buena foto y mandarla! A ver si consigo uno de tus fantásticos conjuntos! Felicitaciones por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apunta soy fan seguidora y publicado en mi muro, espero q se animen muchos mas!!!!! Casi se me pasa!!!!!!!

    Ahora falta encontrar un rato con un poco de vena artistica para hacer la foto y poder participar en los concursos!!!!!!

    ResponderEliminar