sábado, 18 de febrero de 2012

Limoneando el Carnaval: disfraces de loro y de pulpo

El año pasado hice yo el disfraz de la pitufina y fue un éxito, quedó gracioso, divertido, original y este año quise repetir la experiencia... pero ha sido más accidentado.

Primero estuve a punto de abandonar porque lo que estaba consiguiendo no se parecía demasiado a lo que tenía en mente pero luego logré lo que me parecía más difícil, el pico, y ya tomó más aspecto de loro. Pero luego, aunque llevaba un par de semanas diciéndole que se iba a disfrazar de loro y ella estaba contenta, la pitufina ha estado dos días negándose a ponerse ESE disfraz, sí quería disfrazarse pero no de loro.
Al final su señor padre la ha convencido para ponerse el disfraz para "darme una sorpresa" (yo estaba en la cocina haciendo ver que fregaba los platos) y hacer algunas fotos, pero al final parece que le ha cogido el gusto al disfraz y hasta se lo ha querido dejar puesto para ir a ver la rua del barrio. Y se lo ha pasado genial.




Pero está por ver que el año que viene me anime a hacerle yo el disfraz, si luego se va a negar a ponérselo prefiero comprar cualquier cosa en una tienda y luego no llevarme el disgusto...

Por cierto, me tomo la licencia de poneros también una foto del disfraz de pulpo del año pasado, es que estaba tan mona...

1 comentario: