jueves, 6 de octubre de 2011

Prórroga

Esto es para pedir una prórroga. Y para pedir disculpas. Y para dar una explicación. Especialmente a Olga y a su hija Emma, que ganaron el concurso.
Siento que el regalo se esté retrasando tanto, la camiseta está acabada desde hace unos días pero no encuentro el momento para ponerme con la bisutería, entre que mi abuelo estuvo más de una semana ingresado en el hospital, que estoy preparando el cumpleaños de la pitufina y que, de por si, no tengo mucho tiempo libre, no llego a todo (de hecho, me siento bastante como el señor de la foto...)


Pero no os preocupéis, Olga, no me olvido de vosotras y tan pronto como pueda, como tarde dentro de una semana, me pongo manos a la obra y en nada tenéis el paquetito en casa.
Ya se sabe, a veces lo bueno… se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario