domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Sorteo en marcha!

Ayer con la emoción por el nacimiento de la pequeña Ari no os comenté nada... pero el caso es que ¡estamos organizando un sorteo en colaboración con Mamis y bebés!



Las bases del sorteo las podéis encontrar aquí.

Nos hace mucha ilusión este sorteo, en Mamis y bebés constantemente organizan sorteos muy interesantes y esta vez estamos nosotros en el otro lado, en el de los organizadores. Pero también nos hace especial ilusión porque Sara, el alma mater de Mamis y bebés, es amiga mía. No sé si viene o no al caso pero os lo quiero contar. La conocí hará unos cuatro años y pico en una web en la que escribíamos las dos, ella era una mamá reciente y escribía bastante sobre puericultura, entre otras cosas. Para mí era toda una institución en el tema, tanto que le dije que algún día, cuando estuviera embarazada, la nombraría mi "madrina de embarazo" para que me asesorara. Sara cada vez se iba especializando más en el tema de la puericultura y sus escritos tenían un éxito considerable, así que los trasladó a un blog, Mamis y bebés, en el que ha seguido escribiendo hasta el día de hoy. Un tiempo después, me quedé embarazada y no tardé mucho en pensar que torpedaría a Sara con dudas y, a los pocos días, supe que ella también estaba embarazada: nuestras fechas previstas de parto eran de pocos días (¿tres? ¿cinco?) de diferencia. Fue un lujo compartir embarazo con ella, ir mostrándonos fotos de nuestras mini barrigas y realmente fue emocionante cuando, a pocos días de salir de cuentas, y con unas ganas terribles de ver la carita  de mi pitufina, recibí un sms anunciando el nacimiento de Mencía con una foto del bomboncito. A Sara la he visto personalmente dos veces, solo dos veces, pero eso no hace que el cariño que me inspira sea menos.



Volviendo al tema, pasad por Mamis y bebés, no solo porque podéis ganar una camiseta y un conjunto de bisutería de Limonerías sino porque encontraréis un blog muy interesante, lleno de ideas, de productos nuevos de puericultura y de anécdotas divertidas. Sara es una persona divertida, generosa y cariñosa, y eso se nota en todo lo que escribe y en las ganas que le pone. Por si os parece poco, recientemente el blog ha ganado el premio del concurso de blogs de Somonparty.

Por cierto, el sorteo será el 24 de septiembre (¡un día especial para Sara!), así que no os esperéis al último día para apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario