jueves, 14 de julio de 2011

Pocoyó, Pato y Elly

Hace unos días mi prima me encargó una camiseta para su niña y como en ese momento yo estaba con la camiseta de Pato para la pitufina, me dijo que si le hacía a Pato ya estaba bien. Y dejamos a Judit que eligiera la imagen de Pato que ella quisiera... pero Judit tenía otros planes, no se acababa de decidir sobre quién le gustaba más y le dijo a su madre si podía ser una camiseta de los tres y su madre me lo dijo a mí y yo, que de entrada no me rindo ante nada, acepté el reto encantada.

Y aquí está el resultado, la camiseta es rosa por expreso deseo de Judit y es de manga larga por expreso deseo de su madre. Yo solo soy la "mandá" que cose.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo tengo muchas ganas de saber qué opina Judit...

De momento, tengo la opinión de la pitufina y a ella le ha encantado. Esta mañana tenía uno de sus días "no quiero vestirme" y se paseaba en pañal por casa y entonces ha visto la camiseta (craso error el no guardarla anoche) y ha decidido que si se vestía, sería con esa camiseta. Para que callara se la he puesto pero lógicamente le queda enorme, que Judit ya es una niña mayor y la pitufina es una renacuaja. Sus manos quedaban por la mitad de las mangas y la camiseta le servía de vestido. Qué risa. Le he tenido que hacer una foto y todo, a ver si luego me acuerdo y os la pongo.
Ah, al final ha visto que esa camiseta no le resultaba cómoda, lo de no tener manos no le ha molado, y ha accedido a vestirse con su camiseta de Pato.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, lo que no sé es por qué tu prima la ha querido de manga larga...

    ResponderEliminar