jueves, 23 de junio de 2011

Pasteles de pañales

Cuando nació la pitufina, mis padres nos trajeron al hospital un pastel de pañales chulísimo. Hasta entonces, sabía que existían pero nunca había visto uno y me encantó. Es un regalo práctico (cuánta ropita para los primeros tres meses llegamos a atesorar, que podíamos cambiarla de modelito dos o tres veces al día y aun suerte que nos salió chiquitina y pudimos alargar bastante la ropa, que de lo contrario se hubiera acabado jubilando todo con solo haberlo llevado una o dos veces), los pañales siempre los vas a acabar usando y al precio que van, no es mal regalo, oye. Y si además le sumamos extras, luce mucho y es útil, un pijama, un body –que nunca sobran-, algún muñeco, lo que sea.
Y un día una amiga me contó que estaba embarazada del segundo y empecé a darle vueltas al tema hasta que quedé firmemente convencida, le íbamos a regalar un pastel de pañales.


Fue el primero y ahora se nota. Me sabe mal por el pobre Bruno, que le tocó un pastel hecho con poca experiencia, pero bueno, era bien chulo igualmente.


Por lo menos a mis padres les debió gustar, porque me encargaron dos, para dos primas mías, hermanas para más señas, que tuvieron un bebé cada una con menos de un mes de diferencia. Los pasteles de Marc y Laia son hermanos, con idénticos detalles pero en distinto color.


Esta vez cambié de marca de pañales y fue un acierto, esta otra marca los fabrica con menos decoración, con colores más suaves, con lo que el resultado queda más sobrio y más elegante. A las mamás de Marc y Laia les gustó mucho el regalo.

Y por último nació Candela, la hija de otra amiga, y también le regalamos un precioso pastel de pañales. Sus padres, que nunca habían visto un pastel de pañales, incluso pensaron al principio que era un pastel de chuches, que los pañales eran nubes!!



Y ahora estamos deseando preparar más pasteles de pañales, la parte de comprar los detalles es divertida y el montaje también, pero no hay nacimientos a la vista en las próximas semanas… así que ya sabes, si tú sí que tienes que hacer un regalo y quieres que sea algo original y útil, aquí estaremos encantados de conseguir que dejes al personal con la boca abierta.

1 comentario: