jueves, 30 de junio de 2011

Fieltro aquí y fieltro allá...

Pues mi relación con el fieltro empezó, como casi todo, un poco por casualidad.
En mi antiguo barrio hay una mercería que tiene un cartel en la puerta en el que pone "Tenemos fieltro para manualidades" y pegadas al cartel hay dos o tres cositas hechas en fieltro. Y siempre me ha parecido muy mono...
Así que cuando me metí en un Amigo Invisible en la Navidad de 2010 en el que se tenía que regalar una manualidad, me encaminé a la mercería y compré unas cuantas hojas de fieltro. Y de ahí acabó saliendo un llavero para Vanesa, que fue mi víctima.

A día de hoy me sigue gustando el resultado y eso ya es mucho, teniendo en cuenta que fue mi primera manualidad y que hasta la fecha yo apenas había cosido botones. No hace mucho quedé precisamente con Vanesa y me dejó ver el llavero y al natural me gustó más que en la foto que guardo de recuerdo...


El caso es que me lo pasé bien con el llavero y el fieltro y ya puestos, decidí regalar en Navidad algo hecho por mí a mi familia más allegada y me puse a coser broches, imanes y llaveros. Hablamos de once detallitos, eh?
Fue una maratón para tenerlos acabados a tiempo pero, a la vez, qué satisfacción, quedaron chulos, a mi familia le gustaron (les consta que yo no había cosido más que algún botón...) y me lo pasé bien.

Después he hecho alguna cosilla más (y pasé también a las camisetas, de las que ya os he hablado), que podéis ver aquí, aquí y aquí.

2 comentarios:

  1. ...y mira ahora, abriendo mercado por Venezuela, Emiratos Árabes, EEUU... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, Limonerías around the world...

    ResponderEliminar